martes, 8 de septiembre de 2009

DESDE MI ATALAYA

Saludos a quienes se asomen por este rincón , tan solo anunciar que debido a una coincidencia en el título en mi primero y recién creado blog "Hijos De La Tierra" con otro blog anterior y ya asentado titulado igualmente "HIJOS DE LA TIERRA", he decidido suprimirlo para evitar interferencias y malentendidos. Por cierto, que sus componentes me han invitado a colaborar en su blog, lo cual agradezco . Sin embargo me sabía mal desaparecer sin más cuando contaba con un nutrido grupo de seguidores ( 3) desde su efímera y malograda existencia ( No sabés la ilusión que me hizo, amigo Fantasma y amiga Lyss.) Pero como reivindico siempre las minorías y por otro lado siempre habrá una faceta más lírica y personal que no tenga cabida en mis colaboraciones de tipo más político es por lo que me he creado este otro blog. ( ¡Qué peligro que sea gratis!) Desde aquí pretendo dar salida esa otra parte de mis pensamientos, reflexiones y creaciones más personales o a veces más locales.
Aviso sin embargo ( no sé a quién si no a mí mismo) que como me conozco y soy un vago redomado con altibajos de atividad , queda mejor Ciclotímico; pues eso que no espereis que me ponga a parir interesantísimas creacciones, que la cosa lleva su tiempo.
Gracias por leerme y prometo ponerme al día en esto de bloguear.
Saludos.

1 comentario: